Información Importante

Hola queridos amigos. Ante todo gracias por visita mi blog. Quiero informarles que deben descargar el material de Nomenclatura de Compuestos Inorgánicos que esta al lado izquierdo del blogger. Ya que las primeras publicaciones sobre nomenclatura están muy incompletas. Saludos y espero que le sirva el material.

Andrés Piña facilita tu búsqueda:

martes, 1 de noviembre de 2011


Durante la primera semana del mes de octubre de 2011, los estudiantes del Complejo Educativo Santa María comenzaron sus actividades escolares realizando actividades referentes a “EL AHORRO DE ENERGÍA Y EL AGUA”. Estos realizaron carteleras, debates, exposiciones, entre otros.

No se pudo dejar a un lado nuestras costumbres; es por eso que al mismo tiempo, se organizó un compartir de “COMIDAS TÍPICAS DE VENEZUELA” por cada sección de esta casa de estudio. Los jóvenes, junto a sus profesores de la institución, vivieron un rato ameno compartiendo sus comidas y realizando un breve comentario sobre su plato típico.

Estudiantes y Docentes, no olvidemos la importancia del agua en nuestra vida, ¿qué sería de la vida sin este preciado recurso? Además es una de las fuentes de energía más importantes de la sociedad. No malgastemos electricidad, no tengas pereza al apagar las luces en el día.

Recordamos que vivimos en un país hermoso, lleno de gente bella, una gran cultura, gastronomía, música, playas, sabana y mucho más. No olvidemos nuestras raíces y siempre amemos con todo nuestro corazón a nuestra “PATRIA QUERIDA”

Fotos 5To Año: