Información Importante

Hola queridos amigos. Ante todo gracias por visita mi blog. Quiero informarles que deben descargar el material de Nomenclatura de Compuestos Inorgánicos que esta al lado izquierdo del blogger. Ya que las primeras publicaciones sobre nomenclatura están muy incompletas. Saludos y espero que le sirva el material.

Andrés Piña facilita tu búsqueda:

jueves, 30 de junio de 2011

PROYECTO DE QUÍMICA: elaboración de productos químicos.

El día 10 de junio de 2011 los estuidiantes del del 3er año “A” del Complejo Educativo Santa María realizaron la exposición de los productos químicos elaborado por ellos mimos, bajo la tutela del Prof. Andrés Piña los estudiantes realizaron cremas, jabones, perfumes, vinos, sales de baño y otros.La preparación del evento comenzó en el tercer lapso, donde cada participante investigo y creo su propio producto. Los resultados de esta actividad fueron satisfactorios.

Se contó con la sistencia de los representantes, quienes expresaron su alegria al ver trabajar a sus hijos; La Prof. Luisa Vielma (Directora del Plantel); Prof. Shirley Medina (Coordinadora de secundaria); Docentes de básica; personal obrero y administrativo y todos los estudiantes pertenecientes a esta institución.

A continuación las fotos del evento, espero que las disfruten y felicidades a todos los estudiantes que hicieron posible esta exposición.






















jueves, 23 de junio de 2011

RUTA BICENTENARIA: Perú

Durante el todo el año escolar 2010-2011 los estudiantes de 5To año de bachillerato del Complejo Educativo Santa María, prepararon con esfuerzo y dedicación una exposición con motivo a la Ruta Bicentenaria.

Los estudiantes bajo la tutela de la Prof. Shirley Medina (guía) y la Prof. Erika Ravimes realizaron un recorrido ameno por la cultura de Perú: ubicación geográfica, historia, proceso de independencia, cultura, gastronomía, y mucho más. Los estudiantes expusieron los conocimientos adquiridos sobre este país a los Profesores Rahiza Velásquez, Migdalia Bolívar, Blanca Sivila y Andrés Piña, quienes dieron su punto de vista al trabajo realizado; además felicitaron a toda la sección y a sus tutores por tan agradable momento.